Carta de rescisión de un contrato entre un propietario y un contratista – Plantilla

Aprenda a escribir una carta para rescindir un contrato entre un propietario y un contratista. Utilice nuestro  modelo de carta para rescindir un contrato entre un propietario y un contratista como plantilla para su carta de rescisión .

Temas de interés

1. Terminación en contratos de construcción
  2. Letras de referencia de personajes
  3. Escribir una referencia de personaje para la corte
  4. Escribir una referencia de personaje para la corte (Melbourne)

Carta de rescisión de un contrato entre un propietario y un contratista - Plantilla

Carta de rescisión de un contrato entre un propietario y un contratista [muestra]

MEMBRETE

[18 de julio de 2020]

[Nombre del destinatario]
[Nombre de la empresa]
[Dirección de la empresa]

Re: rescindir contrato

Estimado [nombre del destinatario]:

Esta correspondencia se envía de conformidad con los apartados 6 y 7 del contrato entre [REMITENTE] y [RECEPTOR].

Durante los últimos dos meses, ha quedado claro que el proyecto de construcción en [DIRECCIÓN DEL REMITENTE] no se terminará con la eficiencia y calidad que se prometieron en el contrato original. En consecuencia, se notifica a [DESTINATARIO] la terminación de este contrato.

Específicamente, [REMITENTE] se dio cuenta el [FECHA] de ciertos defectos en la calidad de los gabinetes y encimeras que se instalaron en la dirección mencionada anteriormente. El DESTINATARIO fue informado de los problemas el mismo día.

De acuerdo con los términos del contrato, [DESTINATARIO] se comprometió a solucionar los problemas en un plazo de 30 días calendario. Ahora han pasado 15 días desde la expiración de ese período de 30 días calendario y no se ha completado ningún trabajo adicional.

Las secciones 6 y 7 del contrato estipulan que [REMITENTE] puede rescindir el contrato si los problemas que se señalan a la atención de [RECIPIENTE] no se resuelven dentro de los 30 días calendario.

En consecuencia, este contrato se rescinde y [REMITENTE] no es responsable de ningún saldo adeudado a [RECEPTOR].

Firme una copia de esta carta y envíenosla dentro de los siete días posteriores a la recepción.

Muy atentamente,

[Firma]
[Nombre del remitente]

Artículo anteriorRedacción de una carta de rescisión del contrato de construcción – Formato de ejemplo
Artículo siguienteEscribir una carta de cancelación de cuenta bancaria – Formato de ejemplo
Abogado de profesión, escritor de artículos legales en habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!